¿Por qué estudiar FP ONLINE?

Estudiar Fp Online

POR QUÉ ESTUDIAR UNA FP. Y POR QUÉ HACERLO ONLINE

Estudiar un ciclo formativo es una buena idea. Según los últimos datos, la tasa de inserción laboral de los titulados en formación profesional (42,2%) ha superado el grado de empleabilidad de los graduados universitarios (38,5%).

Si te decantas por estudiar una FP de Grado Medio o Grado Superior adquirirás una formación práctica, con las competencias necesarias para convertirte en un profesional de futuro, con una titulación oficial y con un alto grado de empleabilidad. Y además, todo ello lo podrás conseguir estudiando tu FP también a distancia.

¿Por qué estudiar FP?

En Ebora Formación, y gracias a las nuevas tecnologías y al compromiso e implicación de nuestro equipo de profesores, puedes formarte en un grado medio o grado superior de FP oficial sin salir de casa, a través de nuestro Aula Virtual, clases semanales en streaming y los contenidos interactivos a los que tendrás acceso.

Pero vamos más allá. Porque nuestro equipo docente está especializado en e-learning y pone a tu alcance una novedosa metodología de estudio que te permite compaginar tus estudios con tu día a día, tu trabajo, tu familia… o simplemente formarte a tu ritmo.

Eso sí, los exámenes, también en e-learning, son presenciales.

¿Y puedo realizar talleres y prácticas en esta modalidad de FP a distancia?

Sí. En Ebora Formación contamos con un calendario de talleres y clases prácticas adaptado a nuestros estudiantes de e-learning con el objetivo de facilitar la adquisición de conocimientos y competencias en entornos o situaciones con los que se encontrarán en su futuro laboral.

Además, contamos con convenios de prácticas con empresas referentes en cada sector.
Estudiar Fp Online Ventajas

Antes de irte… ¿Te gustaría ver nuestra oferta formativa?

¿Cómo puedo acceder a mi Grado Medio o Grado Superior de FP e-learning?

Igual que si fueses a cursarla en modalidad presencial. Así, si quieres cursar un ciclo formativo de Grado Medio en modalidad e-learning necesitarás estar graduado en ESO o un nivel superior, tener un título de FP básica o un título de técnico o técnico auxiliar, haber superado el BUP, la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Si te decantas por un ciclo formativo de Grado Superior e-learning, recuerda que necesitas tener el título de Bachiller, de BUP, de FP de Grado Medio, un Técnico Superior, titulación universitaria, o haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
centro fp madrid

¿Te gustaría estudiar?

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

MODALIDAD
E-LEARNING Y PRESENCIAL