POLÍTICA DE CALIDAD DE EBORA FORMACIÓN

El Centro de Educación EBORA FORMACIÓN ha definido su estrategia dentro del marco del concepto de la Calidad, como una medida que marca una diferenciación en nuestro sector de actividad. Presta servicios de Formación Profesional Reglada y Formación Profesional para el Empleo, en sus diferentes ramas de educación.

Por ello, la Dirección declara la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Gestión de Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:

La CALIDAD y su mejora es responsabilidad de TODOS los integrantes del centro empezando por la propia Dirección.
La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención para preservar, incrementar y consolidar la innovación y evolución en materia asistencial y didáctica.
La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS USUARIOS mediante el compromiso de toda la organización en cumplir las necesidades y los requisitos marcados por estos, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio.
La CALIDAD consiste en proporcionar la formación necesaria a nuestro personal para realizar las actividades que les han sido asignadas y ampliar sus conocimientos, consiguiendo una buena práctica y los conocimientos de calidad necesarios.
La CALIDAD establece los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización así como en las partes interesadas cuando proceda y que los objetivos estén a disposición de las áreas afectados.
La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de la prestación del servicio como de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad, en el que se utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.
La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODO el personal del centro por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Dirección y todo el personal, adquieren el firme compromiso de satisfacer las necesidades del usuario, desde la aplicación de los criterios definidos en esta Política.

Futurform S.L.
Fecha: 20/01/2016
Versión: 1.0

Normativa Legal

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