Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Con visión de futuro.

Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Con visión de futuro.

Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Grado FP

Ser TSIDMN es una profesión de futuro. Cada vez son más necesarios profesionales con capacidades prácticas para obtener imágenes médicas, utilizando equipos de rayos X, de resonancia magnética y de medicina nuclear. Estos profesionales colaboran en la realización de ecografías, preparan, manejan y controlan los equipos para posteriormente interpretar y validar los resultados obtenidos, siempre bajo supervisión médica. técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear grado fp

Y en Ebora Formación somos conscientes de la importancia de una formación eminentemente práctica y adaptada a los requerimientos del sector sanitario.

Por ello, ofertamos un ciclo Formativo de Grado Superior con 2000 horas de formación, repartidas en 2 cursos académicos disponible tanto e-Learning como Presencial. Aprenderás las técnicas y el uso de las tecnologías para obtener registros gráficos del cuerpo humano con fines diagnósticos. Además podrás participar en la preparación, manipulación y control de los equipos, interpretando y validando resultados técnicos.

«También estarás preparado para trabajar en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.»

qué es la medicina nuclear

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Como profesional TSIDMN, podrás trabajar en el sector sanitario público y privado, en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en centros de investigación y en institutos anatómico-forenses o de medicina legal.

También estarás preparado para trabajar en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.

¿Te gustaría estudiar?

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Tags

6 comentarios

  • Lucia
    / Responder

    Buenos días, me gustaría saber si el horario para el grado superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear es de mañana o de tarde

    • Soporte Ebora Formación
      / Responder

      Existe un turno de mañana y un turno de tarde. Igualmente cuentas con la modalidad ONLINE para que puedas estudiar a tu ritmo, cómo y cuándo quieras.

  • Gustavo
    / Responder

    ¿Cuál es el precio del Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear?

  • Yerai Ibarra
    / Responder

    Las prácticas profesionales las tengo que buscar o se encargáis vosotros

    • Soporte Ebora Formación
      / Responder

      Es opcional, los estudiantes pueden elegir empresa si tienen, de lo contrario Ebora Formación tiene convenio con más de 400 empresas para realizar las prácticas

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?