Jornadas de bienvenida curso 2019-2020

Jornadas de bienvenida curso 2019-2020

Un año más, Ebora Formación ha dado el pistoletazo de salida al curso con una semana repleta de: presentaciones, bienvenidas y nuevos objetivos formativos, personales y profesionales. Durante los primeros días de octubre, el centro ha abierto sus puertas para acoger tanto a los nuevos alumnos como a los de segundo año, en unas jornadas de Bienvenida, donde además de conocer el ideario de Ebora Formación para el curso 2019-2020, sus itinerarios formativos generales y específicos para cada módulo, y la dinámica del curso, se ha hecho especial hincapié en la importancia de “ser diferentes”.

En este sentido, el director de Ebora Formación, Iván Fernández Grajera, ha instado a todos los futuros profesionales que durante este curso se formarán en el centro a “parar el tiempo”. Esta frase será el hilo conductor de todo el curso 2019-2020.

Jornadas de Bienvenida Curso 2019-2020

“Vamos a parar el tiempo”, ha recalcado el director. Para poder “ver que es el regalo más valioso de la vida; valoremos nuestro tiempo, visualicemos los objetivos y materialicémoslos de una manera positiva, profesional y que te haga diferente a los demás”.

Y es que “todo es mucho más sencillo, vamos a tomárnoslo con calma, con tiempo, porque los resultados serán mejores. Vuestra forma de ser os hará diferentes, y eso marcará vuestro futuro”. En este sentido, Iván Fernández Grajera ha dicho tanto en las presentaciones de formación presencial como de e-learning, que “aquí ya no sois estudiantes, elegís libremente formaros en una profesión, no estáis en un instituto, aquí sois futuros profesionales con sueños reales, alcanzables, realizables, con una meta y un objetivo”.

«Aquí ya no sois estudiantes, elegís libremente formaros en una profesión, no estáis en un instituto, aquí sois futuros profesionales con sueños reales, alcanzables, realizables, con una meta y un objetivo»

Jornadas de Bienvenida Curso 2019-2020

“Soñar vuestra vida, no dejéis nunca de soñarla”

El director instó a todos a “ser diferentes, a buscar vuestra diferencia para triunfar; los conocimientos son básicos, pero la actitud es lo que os hace diferentes”. También ha citado el lema del centro “soñar vuestra vida, no dejéis nunca de soñarla”.

Por su parte, la subdirectora de Ebora Formación, Olivia Blázquez Torralba, explicó la planificación general del curso, recalcando la importancia de la formación práctica. Asimismo recordó que la evaluación tiene cuatro pilares básicos: exámenes, participación, actitud y asistencia.

Por último, los responsables de Ebora Formación presentaron una de las grandes novedades del curso, la ruta privada y propia de autobús para aquellas personas que cursen sus estudios en Ebora Formación.

Formación Profesional

¿Te gustaría estudiar?

Ciclos Formativos de grado medio y superior E-learning y Presencial

Tags

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?