La penúltima jornada del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación Talavera ha abordado uno de los pilares del deporte, y concretamente del fútbol: el trabajo en equipo.
Nuestros chicos y chicas han empezado la mañana con un calentamiento, para posteriormente entrar en materia y conocer la importancia de los valores en el deporte. Ese trabajo en equipo se ha potenciado a través de dinámicas, en distintos grupos, en las que nuestros chavales han trabajado el compañerismo, la ayuda, el poder del grupo y la confianza entre ellos.
La mañana ha terminado con un entrenamiento en el Municipal El Prado de lo más divertido, donde no han faltado las bromas y las risas; y a continuación, la comida, donde nuestros chicos y chicas han seguido alimentándose de manera equilibrada y adaptada a su edad.

Ya por la tarde, a disfrutar de la piscina. El trabajo en el agua facilita el desarrollo físico de los más pequeños, a la vez que potencia su resistencia, elasticidad y, sobre todo, buenos hábitos deportivos.


Un último contacto con el césped para terminar la jornada…¡y prepararnos para la clausura de mañana viernes!