Ciudad Deportiva

Nuestra Ciudad Deportiva es Sede del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación. Un centro para impartir ciclos formativos deportivos (Fútbol, Fútbol Sala y TSEAS)

Nuestras instalaciones, referencia en el desarrollo del deporte en Cazalegas y Talavera de La Reina, ya están disponibles. Cuentan con las nuevas pistas de fútbol desde junio de 2018, que han servido como sede de las jornadas del Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

La Ciudad Deportiva está construida sobre un solar de 42.500 metros cuadrados. Un espacio donde se integra la enseñanza, la recreación y el deporte en cualquiera de nuestras disciplinas: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Pádel, Fútbol Sala y Natación. Aquí tienes tu casa para ayudarte a cumplir todos tus sueños.

Ciudad Deportiva

Esta sede tiene como objetivo, la creación de un espacio para aumentar la oferta educativa, deportiva y recreativa, así como también forjar valores de deporte como centro catalizador de la actividad deportiva en la zona. La Ciudad Deportiva dispone de diversos espacios para la realización de múltiples actividades como:

Pádel
Fútbol 7 y 11
Fútbol Sala
Baloncesto
Tenis
Natación

¿Quieres conocer más sobre la Ciudad Deportiva Ebora Formación?

Instalaciones

Excelencia Educativa

Ahora con la posibilidad de vivir una experiencia única con el Campus Experience Cazalegas-Talavera de la Fundación Real Madrid.

Dirigido a niños y niñas de 7 a 17 años, deporte y formación se asocian a los valores del deporte y de nuestra Fundación en un ambiente saludable, unas instalaciones de primer nivel y atendido por profesionales altamente cualificados

Ciudad Deportiva
Formación Profesional

    Información sobre protección de datos:
    Responsable del tratamiento: Futurform, S.L.;
    Legitimación: Tu consentimiento
    Finalidad: Recoger tus comentarios y sugerencias y el seguimiento posterior que sea necesario. Conservación: Se mantenga la relación comercial y/o no solicites la supresión de los mismos.
    Destinatarios: No serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede ejercitar todos sus derechos a través de nuestro portal en el siguiente enlace. Para cualquier reclamación puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.
    Más información: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web en Política de Privacidad

    Abrir chat
    ¿Necesitas información?
    Hola 🤚
    ¿En qué podemos ayudarte?