Sede Principal

Centro FP Ebora Formación

Como centro privado de Ciclos de Grado Medio y Superior en distintos cursos de FP, Ebora Formación cuenta con varias sedes, históricamente, ésta es nuestra segunda sede principal en más de 10 años de actividad en el sector educativo. Nuestra sede principal no solo abarca el área formativa, sino que sirve también como ubicación para nuestros departamentos acádemicos y administrativos.

En este edificio, nuestros visitantes podrán conseguir los departamentos de:

Coordinación
Secretaría
Prácticas Profesionales
Dirección
Técnicos de Emergencias Sanitarias

Nuestra Sede Principal es donde se imparten las modalidades presenciales de nuestros Ciclos Formativos. En primer lugar, buscamos que nuestros espacios sean una ventana para los futuros puestos de trabajos de nuestros graduados. Por este motivo, contamos con equipos de última tecnología y un profesorado especialista en sus áreas profesionales. Evaluamos constantemente las necesidades del mercado nacional e internacional para ofrecerte la mejor Formación Profesional.

Con nuestras sedes (Sede Principal, Sede de Radiología y ahora la Ciudad Deportiva de Ebora Formación),  buscamos cubrir la demanda de nuestros estudiantes por una formación de calidad con más de un 98% de empleabilidad. Entendemos que nuestros estudiantes quieren una rápida incorporación al mercado de trabajo, porque sabemos que las empresas españolas e internacionales buscan personal altamente calificado y capacitado para responder a sus requerimientos.

En nuestras instalaciones nuestros estudiantes cuentan con:

Aulas Formativas
Laboratorios
Sala de Informática
Salón de Actos
Gimnasio
Area de Snacks
centro fp ebora formación

Instalaciones

A continuación pueden ver imágenes de las instalaciones de nuestro Centro FP Ebora Formación

Formación Profesional

     

    Información sobre protección de datos:
    Responsable del tratamiento: Futurform, S.L.;
    Legitimación: Tu consentimiento
    Finalidad: Recoger tus comentarios y sugerencias y el seguimiento posterior que sea necesario. Conservación: Se mantenga la relación comercial y/o no solicites la supresión de los mismos.
    Destinatarios: No serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede ejercitar todos sus derechos a través de nuestro portal en el siguiente enlace. Para cualquier reclamación puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos.
    Más información: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web en Política de Privacidad

    Abrir chat
    ¿Necesitas información?
    Hola 🤚
    ¿En qué podemos ayudarte?