Imagen para el Diagnóstico
en el sector veterinario

Imagen para el Diagnóstico en el sector veterinario

Las técnicas de Imagen para el Diagnóstico en el sector Veterinario se han convertido en herramienta imprescindible de este tipo de centro de salud. Gracias a ellas, se puede dar un diagnóstico claro y conciso, mejorando considerablemente la vida de nuestras mascotas.

Hoy en día no se concibe una clínica veterinaria sin equipos de Imagen para el Diagnóstico, y en especial sin el personal cualificado para obtener una imagen diagnóstica animal.

Es por ello que en Ebora Formación, siempre a la vanguardia en la formación profesional, ofrecemos el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, donde el sector veterinario también es abordado.

La empleabilidad de nuestros graduados supera el 95%. ¿Listo para inscribirte?

Métodos más utilizados en el Diagnóstico por imagen en el sector veterinario

Dentro de los diferentes métodos de diagnóstico por imagen en el sector veterinario, se trabajan las técnicas más conocidas como la resonancia magnética. En primer lugar, porque proporciona imágenes seriadas a través de campos magnéticos, creando imágenes en tres dimensiones.

Otra de las pruebas más utilizadas, es la Tomografía Axial Computarizada. Esta prueba, también conocida como TAC, permite obtener un diagnóstico veterinario claro, gracias a las imágenes en tres dimensiones que genera

«Con tu título de Grado Superior de Ebora Formación podrás adentrarte en el sector veterinario. Obtendrás todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu labor profesional y ser un aliado en la salud animal»

La ecografía  es una técnica de diagnóstico por imagen que permite visualizar la mayoría de los tejidos blandos de la mascota. Tales como: glándulas adrenales, ovarios, próstata, intestino, páncreas, corazón. Se distingue entre otras técnicas, porque las mascotas no reciben ningún tipo de radiación.

En definitiva, el Diagnóstico por Imagen es una de las mejores técnicas en la actualidad, porque permite conocer con detalle los problemas de salud de un pequeño animal.

Como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y con tu título de Grado Superior de Ebora Formación, podrás adentrarte en el sector veterinario. Obtendrás todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu labor profesional y ser un aliado en la salud animal.

¿Te gustaría estudiar?

Tu sitio está aquí.

Fórmate como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

MODALIDAD
E-LEARNING Y PRESENCIAL