La recepción, acogida y clasificación (RAC) supone el inicio de la relación de ayuda entre el paciente y los profesionales de enfermería con el fin de establecer un clima de confianza recíproca en una relación terapéutica inevitable.
Recibimiento y verificación de la persona, comprobando su identidad antes de ubicarla en la habitación.
Acomodación e información en la unidad de paciente para que se familiarice con el entorno.
Valoración inicial funcional para identificar precozmente problemas y necesidades individuales determinar el grado de dependencia/nivel de cuidados.
La unidad de enfermería es una estructura espacial y funcional que agrupa las unidades del paciente, un equipo humano y recursos materiales suficientes para ofrecer los cuidados necesarios a personas ingresadas en coordinación con otros departamentos y servicios del centro sanitario.
Una de las responsabilidades de los TCAE es comprobar el buen estado y las buenas condiciones de la unidad del paciente, ya que dentro de las actividades diarias está comprobar el orden y la organización de la unidad y que todas las condiciones medioambientales estén de acuerdo con las necesidades y requerimientos para garantizar el bienestar
Teléfono de Contacto
¡Reserva tu plaza ahora!
Pol. Soto de Cazalegas Parcela 1 Sector 7 45683 Cazalegas
¿Necesitas información?